FANDOM

Nombre:Katherina Fernanda Contreras Salazar

Edad: 23 años

Nacio: 05 de Mayo de 1990

Katherina Fernanda Contreras Salazar es una integrante de Calle 7, nacida el dia 05 de Mayo del año 1990, (23), esta comprometida con Felipe Andres Camus Fernandez y llevan 1 año y 10 meses juntos, ella debuto en Television el año 2006 como bailarina de Rojo, fama contrafama de Television Nacional de Chile, a los 16 años, luego se integro a Yingo de la Red de Television Chilevision Sociedad Anonima, a los 18 años el año 2008, actualmente esta en Calle 7, se integro en la 4ta Temporada de Calle 7 el año 2010, ella se convirtio en la chica Sexy de Calle 7, aqui fue donde encontro el amor.

BiografiaEditar

Katherina Fernanda Contreras Salazar nacio un 5 de mayo de 1990, sus padres se llaman, Mauricio Contreras y su madre Paula Veronica Salazar Gonzales, el sueño de kathy cuando fue niña es ser una bailarina, y actualmente lo es, ella tomo clases de danza y coreografia en la Universidad de las Artes y Comunicaciones (UNIACC), despues Kathy a los 16 años se integro a Rojo, fama contrafama, el cual debuto por primera vez en la Television Chilena, luego se integro a Yingo, a los 18 años y ahi conocio a HardCorito, su ex pololo, luego a los 20 años se integro a Calle 7, ahi conocio a Felipe Camus, y fueron Pololos por siempre.

Criticas sobre la llegada de Kathy Contreras a Calle 7Editar

Kathy por su llegada a Calle 7 fue muy mal criticada, habia gente que decia que kathy es mala competidora, o varias cosas malas sobre ella, pero Kathy despues iba teniendo fans que la siguen siempre, son conocidos como KathyNaticos, hay muchos fans de kathy, (incluso yo).

Operacion de KathyEditar

Kathy el año 2011 se quieria poner implantes de 250 de tamaño, de hecho eso trajo problemas a Felipe y a sus padres. Pero kathy igual tuvo todo el apoyo de sus padres y su pololo,

Quiebre entre Kathy y Chico CamusEditar

Poco despues cuando Shirley entro al programa, fue que Chico se vuelve loco y le de un beso en la boca a Shirley, pero Kathy tambien quieria hacer lo mismo, y le da un beso a alguien del publico (segun ella un actor), ahi Felipe y Kathy se separaron pero sus fanaticos los apoyaban mucho para que volvieran a ser pololos, y ahora Kathy esta comprometida.

Candidatura a Reina del Festival Internacional de la cancion de Viña del Mar 2012Editar

Kathy este 2012, inscribio su candidatura a Reina del Festival, con su belleza, sensualidad y simpatia volvia locos a varios villamarinos, Kathy compartio con todas las personas, hasta los niños, pero en la votacion no hubo mucha suerte para la quierida Kathy, tubo 11 votos, y kathy no fue reina, pero ella es la reina de todos sus fans, la siguen apoyando.